CEREMONIA DE CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO – IESTP «CMVO»

Un agradecimiento a todos los asistentes a la ceremonia de clausura del año académico 2023; así mismo las felicitaciones a los primeros y segundos puestos en el periodo académico 2023-II, como a los egresados de los distintos programas de estudios de esta Institución….Todo esfuerzo es recompensado de parte del todo el plantel de esta Casa Superior de Estudios felicitamos a los estudiantes y a las personas que están detrás de ellos brindándoles el apoyo por que la mejor herencia es la EDUCACIÓN!!!
Felicitaciones a los hoy egresados de los distintos Programas de Estudios, les animamos que realicen su proceso de titulación y se sigan superando y que este solo sea el inicio de muchos logros mas en sus vidas!!!
No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerles a toda la plana docente, jerárquica y administrativa de esta Institución por el apoyo que brindan en su labor realizada desde sus cargos y funciones a los estudiantes, creo que hablo por ellos al decirles, muchas gracias por cada enseñanza, por cada herramienta dada para resolver los problemas tanto en la vida como en el trabajo, por cada consejo, por cada grito de aliento hacia nosotros, porque a pesar de sus problemas personales que como seres humanos tienen nos motivaron y exigieron hasta sacar lo mejor de cada uno de nosotros….por eso y muchas cosas más gracias trabajadores del IESTP «contralmirante Manuel villar olivera».